miércoles, 1 de agosto de 2012

mi mejor amigo me rompió la virginidad

chica cuenta como perdió la virginidad al ser cachada por la fuerza por su mejor amigo en su casa cuando no había nadie...

Me visitaba todos los días y en una de esas quede sola, mi hermano salió por la mañana y el justo pasaba con un helado que a mi me gustaba... Lo invité a mi casa y se le chorreó un poco el helado por la camisa, así que le dije que voy por papel higiénico en la cocina. Estabamos en la sala, yo vestía una minifalda rosada apretadita que hacía fantasear mis redondas caderas, yo no imaginé que en su mente maliciosa pudiera codiciarme de esa manera; mis bustos estaban ceñidos a mi blusa y un escote ligeramente sugerente... yo no quería que me cachara porque yo era virgen.

Cuando entré a la cocina él me siguió con la excusa de que le invitara un vaso con agua. Me acerqué al están  para tomar el baso y él me aprisionó por detrás empujándome hacia la mesa y la gabeta, sin darme libertad de moverme, me asustó que quedé paralizada, sentía sobre mis nalgas que su miembro iba poniéndose cada vez más erecto y su lengua mojada y fría me lamía el cuello... pero no fue delicado, se fue a la fuerza: una de sus manos me tomó los dos senos y los acaricio rápido y yo quedé más paralizada, depronto metió la mano bajo mi falda y con dos dedos empezó un roce circular aun con el calzón puesto... me había sonrojado y queriendo quitarme su fuerza de hombre me tenía atrapada... hasta que sentí que levantaba mi falta, me empujó que puse la manos sobre la mesa, bajo su cierre rápidamente, movió mi calzón por un lado y no tardo ni 3 segundos en penetrarme con ese pene grueso, duro y largo, pero lo hizo con fuerza, salvajemente, que me hizo gritar, que me hizo llorar, que me rompió la virginidad a la fuerza, con mucho dolor... me la siguió metiendo con fuerza, rápido, mientras me sobaba los senos esta vez con las manos bajo mi sostén tocando mis pezones... yo estaba asustada e inmovil de terror, pero después de cerca de 15 minutos quedé excitada que empecé a colocar mejor las nalgas... solo que el ardor de la primera penetración me daba una horrible sensación en la vagina que aún lloraba gritando: "detente, ya basta, ya no quiero, ya no sigas, ya no quiero ya... ya no más, por favor, no metas más, duele horrible, me duele, dueleee"... y siguió así hasta que de un impulso y un suspiro él dejó de moverse y yo sentía que algo se escurría en mi calzón desde mi vagina... él se marchó rápidamente y yo me quedé llorando en la cocina.

2 comentarios: