miércoles, 1 de agosto de 2012

Fantasías homosexuales en la cama

Es está un joven de 18 años se imagina teniendo sexo con un hombre duro, que se va imaginando, soltando su imagen oculta en la fachada de un humilde estudiante de pre-universidad.

Echado sobre mi cama... La casa sola, la familia en el trabajo... mi cuarto con olor a deseo, mis libros en la mesa y el TV encendido donde veo la grave imagen de un hombre. De pronto me siento acelerado e ido... empiezo a contornearme, a moverme sensual, tengo la mano izquierda recorriendo loca desde mi pecho hasta mis nalgas y poso mi dedo medio en mi culo y pienso que es tu dedo medio explorando mi culo.

Y pienso que me penetra tu verga, entra despacio, me duele rico y me hace quejar... métela más, más, muévete despacio que es mi primera vez, despacito, con gusto, mete tu verga en mi culo. Te detienes por un momento, me echas boca abajo y me besas las nalgas mientras me lames el culo... y metes tu lengua todita en mi culo, y me hace alocar de placer por el movimiento que haces con tu lengua, me hacer retorcer de placer... así boca abajo, viendo mis nalgas levantas me la vuelves a meter, tu pinga dura y larga.

Otra vez exitados, me pones en cuatro y la metes con fuerza... me hiciste doler y siento que el culo lo tengo irritado, me hiciste arder el culo y quedará hinchado cuando acabemos pero tu disfrutar meterlo así una y otra vez... yo del placer dejo que lo hagas porque me siento bien, porque me haces enloquecer de felicidad sexual... hasta que siento que me dices que se te viene y me pones de cara hacia tu pene grueso y venoso y te la chupo rico y sabroso hasta que por fin derramas y sigo chupando hasta tragarme toda tu leche blanca... Vuelvo en sí, y si es mi dedo cosquilleando mi culo, este culo que te has de comer un día papito rico... cachame duro que estoy esperando tu maduro grueso y muy peludo... mientras me seguiré metiendo el dedo en el culo rico, rico, apuradito, metiendo el dedo y saboreando al espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario